20/3/16





Asunto:  ADCI Existing Member Audit Initiative
             
60 Day Comment Period (15 March – 15 May 2016)

Categorías: Categoría roja

TO:            ADCI Membership


SUBJ:   ADCI Existing Member Audit Initiative
60 Day Comment Period (15 March – 15 May 2016)

In 2006, the Association of Diving Contractors International formally required that all new General Members and Associate Member School applicants submit to a formal audit, as part of the application process.  The purpose of the audits are to ensure compliance with the ADCI Consensus Standards.  Currently, the only other requirement for submitting to a formal audit comes via the Membership Review Process.  The Membership Review Process is initiated when there is major incident or fatality with an existing member, where operational or equipment deficiencies cannot be ruled out.

While clients and regulators have applauded the ADCI for holding all members accountable to the International Consensus Standards for Commercial Diving and Underwater Operations, the question that these stakeholders often pose is why we haven’t required the auditing of all existing members.  Clients, regulators, underwriters, as well as General Member applicants have all expressed the benefits of submitting to an ADCI Commercial Diving Contractor Audit.  While being able to market the successful completion of a formal audit is certainly advantageous to all parties involved, undergoing an audit allows the contractor or school to know exactly where they stand in terms of compliance and overall adherence to industry standards. This type of client confidence in a contractor or school is invaluable from a credibility standpoint and opens doors to new contracts and lowering overhead costs, such as insurance premiums.
The ADCI Board of Directors has spent the last year examining the merits of auditing existing members who have not previously gone through a formal ADCI audit.   Detailed and careful study was undertaken, as part of a Board sanctioned action item for 2015, to focus on such variables as the:

•             rationale behind such an initiative
•             timelines for completion
•             designated 3rd party auditors
•             anticipated costs to existing member contractors and schools who                      have not gone through a formal ADCI audit
•             remediation and consultation (before and after the audit)
•             recommended revisions to the existing audit reports
•             Audit Review Committee to examine comments and findings

Additionally, the ADCI Board of Directors is firm in its conviction that all projected costs associated with any proposed audit initiative be structured to account for only those costs required to perform the audit and that all efforts will be made to keep projected costs to a minimum.

The ADCI is currently holding a 60 Day Comment Period (15 March – 15 May 2016) on the proposed ADCI Audit Initiative.  The Association is soliciting input on the above bulleted items.  The ADCI will then examine the comments and input to determine the best path forward to meet the needs of industry, the membership, and the mission of the ADCI.

Click the below link and scroll down to the box to comment:



Thanks for your anticipated participation,

Phil Newsum
Executive Director
Association of Diving Contractors International
5206 Cypress Creek Parkway, Ste 202


Houston, TX 77069



Los siguientes elementos de información se proporcionan para atraer su atención hacia los acontecimientos recientes de la industria, iniciativas, o avisos de seguridad

DETALLES

ADCI Informativo actualización 2016-5

Iniciativa de Auditoría Miembro existente ADCI

 Periodo de Comentarios de 60 Días(15 de marzo - 15 de de mayo de 2016)

En el 2006, la Asociación de Contratistas de Buceo requirió formalmente que todos los nuevos miembros generales y los solicitantes de Escuela Miembro Asociado se sometieran a una auditoría formal, como parte del proceso de solicitud. El propósito de las auditorías es la de garantizar el cumplimiento del Consenso de Normas.

En la actualidad el único requisito para la presentación de una auditoría formal es  a través del procedimiento de “revision de membresía” (Membership Review Process), este  procedimiento se inicia cuando ocurre una  incidencia mayor o de  mortalidad, con un miembro activo, donde las deficiencias operativas o de equipo, son evidentes.

Mientras que los clientes y los reguladores han aplaudido a la ADCI por el cumplimiento por parte de todos sus miembros responsables, de las Normas Internacionales de consenso para Buceo Comercial y Operaciones Submarinas, la pregunta que estas partes interesadas suelen plantear es, porqué no hemos requerido la verificación de todos los miembros existentes?. Clientes, Reguladores, Suscriptores, así como los Solicitantes a Miembros Generales han expresado los beneficios de someterse como contratistas de buceo a una Auditoría Comercial de la ADCI. Asi como el contratista es capaz de comercializar o publicitar la finalización con éxito de una auditoría formal, tambien  es ciertamente ventajoso para todas las partes involucradas, el someterse a una auditoría permite al contratista o la escuela  saber exactamente cuál es su posición en términos de cumplimiento y la adherencia global de estándares de la industria. Este tipo de confianza del cliente en un contratista o una escuela es muy valiosa desde el punto de vista de credibilidad y abre las puertas a nuevos contratos asi como a la reducción de los gastos generales, tales como las primas de seguros.

El Directorio de la ADCI ha pasado el último año examinando los méritos de los miembros existentes antes del 2006 que no han pasado previamente a través de una auditoría formal ADCI., se llevó a cabo un estudio detallado y cuidadoso, como parte de un Plan de Acción sancionado  por BOD el año 2015, centrados  en variables tales como:

• La razón de ser de tal iniciativa
• Plazos para la finalización
• Los auditores designados como 3 ª parte
• Costos previstos para los contratistas miembros existentes y las escuelas que no han pasado a través de una auditoría formal ADCI
• Remediación y consulta (antes y después de la auditoría)
• Las revisiones recomendadas a los informes de auditoría existentes
• Comité de Revisión de Auditoría para examinar las observaciones y conclusiones

Además, el BOD de la  ADCI se mantiene firme en su convicción de que todos los costos proyectados asociados con cualquier iniciativa de auditoría propuesto , deben ser estructurados teniendo en cuenta únicamente los gastos necesarios para llevar a cabo la auditoría y que todos los esfuerzos se harán para mantener los costos proyectados a un mínimo.

La ADCI está llevando a cabo actualmente un Periodo de 60 días de Comentarios (15 de marzo - 15 de de mayo de 2016) sobre la Iniciativa de Auditoría ADCI propuesto. La Asociación está solicitando la opinión de cada Miembro. La ADCI después examinará los comentarios y aportes para determinar el mejor camino a seguir para satisfacer las necesidades de la industria, de los miembros y la misión de la ADCI.

Por favor, haga clic aquí para comentar.


Esta información se envía para promover la comunicación de todos los actores del sector. La seguridad es la principal preocupación de la ADCI. Recuerde: un Análisis de Riesgos a tiempo real de Trabajo es importante, pero nada puede sustituir a un buen sentido común.

Sinceramente,
Phil Newsum


Asociación Internacional de Contratistas de Buceo

1 comentario:

  1. NO DEJEN DE PARTICIPAR CON SUS COMENTARIOS Y PUNTOS DE VISTA
    ES UN TOPICO DE SUMA IMPORTANCIA PARA LA MEMBRESIA GENERAL DE LA ADCI Y EN PARTICUAR DE SUS MIEMBROS DE LATINOAMERICA Y DEL CARIBE

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